domingo, 19 de abril de 2015

NUEVA IMAGEN CON TARTA PARA CELEBRARLO


Si, como ya habréis observado, hemos cambiado nuestra imagen y esque es cierto eso que dicen de: "Renovarse o morir". Necesitábamos una renovación y cualquier momento es perfecto para hacerlo, al igual que este es el momento perfecto para celebrarlo pero no cualquier tarta es la adecuada, por ello hoy os traigo una tarta que dejará con la boca abierta a grandes y pequeños y será perfecta para cualquier celebración la Tarta Piñata. Puede sonar muy extraño pero os aseguro que es deliciosa porque, aunque no lo digan, a los más mayores también le pirran las chuches :P
Ingredientes
- 2 yogures naturales.
- 2 medida de yogur de aceite de girasol.
- 4 Medidas de yogur de azúcar.
- 6 huevos.
- 6 medidas de yogur de harina.
- 2 sobres de levadura.
- Esencia de vainilla.
- 300g de queso para untar.
- 200g de azúcar glas.
- Golosinas y caramelos al gusto.
- Virutas arco iris.

Preparación
1º Tenemos que tener en cuenta que para preparar nuestra tarta necesitamos dos bizcochos por lo que primero vamos a mezclar: 1 yogur, 1 medida de aceite, 2 medidas de azúcar, 3 huevos, 3 medidas de harina, 1 sobre de levadura y un chorrito de esencia de vainilla.
2º Mezclamos muy bien los ingredientes y vertemos en un molde previamente cubierto con papel de aluminio y untado con mantequilla para que nuestro bizcocho no se pegue.
3º Horneamos la mezcla a 180º unos 35-40 min o hasta que metamos un palillo y este salga limpio.
4º A continuación, desmoldamos nuestro bizcocho y dejamos enfriar en una rejilla. El próximo paso es realizar nuestro segundo bizcocho, podemos hacerlos los dos al mismo tiempo si tenemos dos moldes para hornearlos que sean iguales, ya que debemos tener en cuenta que luego deben encajar.
5º Mientas horneamos y enfriamos nuestros bizcochos, prepararemos la crema con la que cubriremos nuestra tarta. En esta ocasión hemos optado por un frosting de queso, que es sencillo de preparar y muy fácil de aplicar. Primero mezclamos el queso con el azúcar glas y luego, añadimos una cucharadita de esencia de vainilla. Ya lo tenemos listo.
6º Una vez enfriados los bizcochos, rebanaremos la parte de arriba y con la ayuda de una cuchara vaciaremos su interior dejando al menos 3 centímetros de grosor para evitar que se nos quiebren.
7º Es hora de rellenar el agujero que nos ha quedado con nuestras golosinas favoritas y unir los dos bizcochos con nuestra crema de queso. Con el resto de crema, cubriremos toda la tarta con una capa uniforme.

8º Para acabar, decoraremos la tarta a nuestro gusto, yo he utilizado fideos arco iris que le dan mucho color y vistosidad.
¡Bon Appetit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario